Blog del grupo musical Los Sabalos. Con todas sus actividades actualizadas, mas noticias culturales y educativas referentes a Argentina, Cuba y Latinoamerica.

23 de mayo de 2011

Se lanzó "Música entre todos", ciclo de música gratuito en Paraná, Entre Rios.

Como resultado de una excelente iniciativa, se lanzó en la nueva sala del centro cultural La Vieja Usina de la ciudad de Paraná, Entre Rios,"Música entre todos", un ciclo de conciertos gratuitos en vivo, que se extenderan hasta fin de año. La convocatoria está abierta para los artistas que deseen participar. Los shows serán en la nueva sala alternativa del centro cultural La Vieja Usina los martes a las 20.30 cada 15 días, en una agenda que se extenderá hasta fin de año. Los grupos y solistas que deseen participar deben dirigirse al centro cultural La Vieja Usina (Corrientes al final, en Paraná), llamar al 0343 - 4211074 o escribir a musicaentretodos@hotmail.com y sonidousina@gmail.com."La entrada a los conciertos será libre y gratuita, para favorecer el acercamiento entre músicos y ciudadanos", expresó el subsecretario de Cultura, Roberto Romani. El funcionario destacó también que la organización del ciclo prevé el pago de un cachet a los músicos que se presenten, "para posibilitar la participación de todos y jerarquizar la producción artística".
El ciclo es coordinado y producido por el centro cultural La Vieja Usina.  Los conciertos de "Música entre todos" serán emitidos en directo por FM Baxada (93.1), la emisora de frecuencia modulada de la radio pública entrerriana.
Celebramos esta nueva iniciativa.

No hay comentarios: